Sebastián Linares Lejarraga

Apellidos: Linares Lejarraga
Nombre: Sebastián
Categoría: P.C.D.
Área de conocimiento: Ciencia Política y de la Admón.
Cargo Institucional:  Vicedecano de Infraestructuras de la Facultad de Derecho.

Fortalecimiento Institucional

Profesor Contratado Doctor en el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca. Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca y Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Ha realizado estancias de investigación en el Christian Michelsen Institute (Noruega) en el marco de Courts and Transition Project y consultorías para la Oficina de Planificación y Evaluación de la Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional e Iberoamérica; el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación-Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional (España), el Centro de Cooperación e Investigación para el Desarrollo (CIDEAL) y FUSADES (El Salvador).