María de los Ángeles Pérez López

Nombre: María de los Ángeles;n
Categoría: P.T.U.
Área de conocimiento:
Grupo de Investigación principal: Poesía contemporánea y la Poesía escrita por mujeres
Proyectos de investigación: Última narrativa hispánica: nuevos enfoques y territorios.
Textos públicos y papeles privados: construcción de identidades en Las escritoras españolas e hispanoamericanas del xix y del XX

Profesora Titular de Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Salamanca. Ha sido jurado de varios premios literarios, entre otros, premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2005 y 2009 y Premio “Miguel de Cervantes” en 2007. Sus principales líneas de investigación son la poesía contemporánea y la poesía escrita por mujeres. Es miembro de varios proyectos de investigación y es también responsable del proyecto “Poesía y maternidad en la literatura hispanoamericana contemporánea” financiado por la Universidad de Salamanca para el año 2011 .

Programa de Estudios Abiertos

Máster en Estudios Latinoamericanos

Cursos de especialización

Trabajo de nuestros graduados MEL

Máster Internacional en Estudios Latinoamericanos

Máster Oficial InerUniversitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo

Master Oficial de Antropología de Iberoamérica.

Doctorado en Ciencias Sociales