Fátima García Díez

Categoría: T.E.U.
Área de conocimiento:
Grupo de Investigación principal: Política Comparada
Grupo de Investigación de Excelencia de Castilla y León (GR292)
Sexenios:
Proyectos de investigación: Sistemas de partidos subnacionales y de calidad de la democracia en América Latina.

Profesora Titular de Escuela Universitaria. Es Doctora en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca, Máster en Política Comparada por la Universidad de North Carolina, Chapel Hill, Máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Salamanca y Licenciada en Sociología por la misma institución. Sus líneas de investigación están relacionadas con el estudio de los sistemas electorales, el comportamiento político electoral y los partidos políticos. Es miembro del Grupo de Investigación de "Política Comparada" de la Universidad de Salamanca y de del Grupo de Investigación de Excelencia de Castilla y León.

Programa de Estudios Abiertos

Máster en Estudios Latinoamericanos

Cursos de especialización

Trabajo de nuestros graduados MEL

Máster Internacional en Estudios Latinoamericanos

Máster Oficial InerUniversitario en Cooperación Internacional para el Desarrollo

Master Oficial de Antropología de Iberoamérica.

Doctorado en Ciencias Sociales